Voluntarios

Оксана Телегуз
Hacemos cosas buenas con sus manos y seguimos creciendo gracias a su entusiasmo, persistencia y voluntad de ayudar. Por eso queremos y cuidamos a nuestros voluntarios.

DAR es una asociación de voluntarios, y ya desde el nombre queda claro que los voluntarios son fundamentales para nuestro trabajo. Participan en todas las fases en cada fase de nuestros proyectos, desde la concepción hasta el análisis de los resultados.
¿Qué ofrece el trabajo voluntario con nosotros?
Experiencia
Los voluntarios participan en una gran variedad de proyectos y adquieren nuevos conocimientos y habilidades que seguro les serán útiles en su vida personal y profesional. Pocas personas tienen que enfrentarse a tareas tan variadas en su vida ordinaria.
Formación
Tenemos nuestra propia escuela de voluntarios, donde preparamos a los nuevos voluntarios para trabajar en la beneficencia. Les contamos, les enseñamos, les explicamos, les damos confianza en sí mismos y les motivamos.
Apoyo
Tenemos una comunidad muy amistosa y diversa, donde seguro que encuentras a alguien que pueda apoyar tus esfuerzos: hablar, consultar, ayudar con algo o dar consejos.
Vida activa
Además de la asistencia específica, nos comprometemos en proyectos sociales significativos, participamos en actos culturales y colaboramos con artistas. ¡Un amplio círculo social y brillantes impresiones para los voluntarios están asegurados!
Compromiso
Hacer una buena acción en equipo no es menos agradable e importante que hacerla uno mismo. Cada acción de DAR cuenta con el corazón y el tiempo de cada voluntario.

¿Qué ofrece el trabajo voluntario con nosotros?

Experiencia
Formación
Apoyo
Vida activa
Compromiso
Quién puede ser voluntario?
Cualquier persona de cualquier edad, sexo o condición social puede unirse a nuestro equipo de voluntarios. Lo único que tienes que hacer es vivir en España (la mayor parte del trabajo es offline) y tener tiempo libre que estés dispuesto a dedicar a ayudar a los demás.

Si nos parece bien, firmaremos un contrato y trabajaremos juntos oficialmente. Por supuesto, facilitamos todas las condiciones para trabajar en proyectos de voluntariado.

Película sobre voluntarios

Deje una solicitud