Cuando te apuntes a la cuota mensual, recibirás una tarjeta del club
La asociación sólo puede funcionar eficazmente (y existir) con el apoyo de la comunidad. No tenemos patrocinadores ni ayudas estatales y siempre hay gastos administrativos. Si lo que hacemos te parece importante, tú también puedes formar parte de nuestra cálida y solidaria comunidad suscribiéndote a una cómoda cuota periódica. Bienvenido.

La comunidad

Al suscribirse al pago mensual, recibirá una tarjeta de club.
La asociación puede funcionar eficazmente (y, de hecho, existir) solo gracias al apoyo de la comunidad. No tenemos patrocinadores ni apoyo gubernamental, pero siempre tenemos gastos administrativos.
Tarjetas de club

Tarjeta VIP

100€
Para empresarios proactivos que están dispuestos a promocionarse activamente y utilizar el networking de la mejor manera posible.

La tarjeta le permite participar y ayudar a organizar eventos, llegar a nuevos públicos y establecer contactos con personas de ideas afines.

Amigos DAR

0€
Un proyecto-colaboración con una empresa informada: empresas amigas cuelgan en sus pasillos nuestros carteles con información sobre la colección actual y un código QR para hacer una donación instantánea.

¿Te gustaría hacer lo mismo? Seamos amigos

Tarjeta DAR+

50€
Una opción especial para quienes desean apoyar a las personas queer en la comunidad y entre nuestros alumnos, y compartir sus experiencias en las reuniones y eventos de la asociación.

Tarjeta de socio

25€
El carné de socio más básico y asequible que existe. La tarjeta le permite buscar ayuda y apoyo en la comunidad (por ejemplo, buscando a un miembro de confianza de la comunidad para que le asesore gratuitamente), colaborar como voluntario con la asociación y ayudar a nuestros miembros.

Tarjeta de partner

50€
Adecuado para quienes tienen su propio negocio o producto. Tienen la oportunidad de participar en eventos de la asociación o celebrar los suyos propios con nuestro apoyo, y utilizar nuestra plataforma para desarrollar su propio negocio.
La comunidad DAR no sólo consiste en ayudar a los demás, sino también en el poderoso apoyo mutuo dentro de la comunidad. Juntos crecemos más rápido, cambiamos nuestras vidas y el mundo que nos rodea, y simplemente nos lo pasamos muy bien.

Organizamos talleres, picnics, clases gratuitas y otros eventos en los que puedes encontrar personas con ideas afines, conocidos útiles y compañía agradable.

Noticias de la comunidad