Socios
Оксана Телегуз

Le invitamos a asociarse y colaborar con nosotros

"¿Qué tipo de colaboración puede haber en un proyecto benéfico?
En realidad no necesitáis nada de nosotros, salvo dinero", eso piensa mucha gente, y puede que tú estés pensando lo mismo hasta ahora. Pero no es así como vemos nuestra colaboración.

Te ayudamos

Nosotros le ayudamos a promocionar su empresa, a unir e inspirar a sus empleados, a llegar a nuevos públicos y a hacer buenas obras. Y usted nos ayuda a dar vida a nuestros proyectos.

¿No suena mucho mejor? Si le interesa, lea más sobre los formatos que tenemos disponibles
DAR мероприятие

Te ayudamos

DAR Eventos

Participación puntual en proyectos

Cuando quiera ayudar a una persona, una familia o un grupo de personas, pero no sepa cómo organizarlo. Puede ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todas las cuestiones organizativas.

Además, rendiremos cuentas de todos los gastos y le informaremos de nuestras actividades conjuntas, si es necesario.

Creación conjunta de un proyecto

A veces no sabes a quién o cómo puedes ayudar, pero no quieres quedarte al margen. Te diremos qué proyectos necesitan ayuda y cómo puedes participar.

Será importante para nosotros entender tus metas y objetivos y luego elegiremos o idearemos un proyecto para ti.
DAR Проекты

Creación conjunta de un proyecto

DAR Проекты

¿Quieres ser nuestro socio?

Póngase en contacto con nosotros para discutir juntos las opciones de su participación en nuestros eventos y elaborar un programa de colaboración.

Podemos ser útiles para usted

¿Y ustedes nos ayudan a llevar a cabo nuestros proyectos? Suena mucho mejor, ¿verdad? Si está interesado, lea más sobre los formatos que tenemos.

Captar nuevos clientes en función de su presupuesto y público objetivo

Aprovechar nuestras capacidades y contactos para resolver sus problemas

Crear proyectos benéficos de autoría en función de sus inclinaciones y las capacidades de su equipo

Dejar una solicitud