SOS Ucrania

«Que no falle la mano del que da» ©

En todo momento, la ayuda al vecino se ha considerado una virtud que merece respeto y el deseo de formar parte de ella.

Hoy, nuestro vecino es el pueblo ucraniano, que necesita apoyo y la asociación Dar no queda fuera.

Si usted también quiere contribuir y apoyar nuestro trabajo, haga clic en "Quiero ayudar".

Наша помощь

CÓMO OBTENER AYUDA

Si has sido desplazado de tu hogar en Ucrania debido a las hostilidades y ya estás en España (o de camino a España) y necesitas ayuda o apoyo, escríbenos.
Proporcionamos la siguiente asistencia:

• comida;
  • productos de higiene;
  • artículos para bebés;
  • pañales y comida para bebés;
  • cunas, cochecitos y otros artículos para niños;
  • apoyo psicosocial;
  • soporte de información.

Cómo trabajamos:

• Todas las solicitudes de ayuda se aceptan a través del formulario en línea (botón de solicitud).
  • Las solicitudes se distribuyen por las principales ciudades españolas (Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Torrevieja, Jávea).
  • Los voluntarios de cada ciudad se ponen en contacto con las familias y elaboran los detalles de la solicitud.
  • Las listas de lo que se necesita se envían a nuestros puntos de ayuda.
  • Las familias reciben ayuda del punto de su ciudad.

! ¡! Tenga en cuenta que, para recibir la ayuda, pediremos a la familia que envíe una fotocopia de sus pasaportes para todos los miembros de la familia, así como una foto de sus sellos de cruce de fronteras de la UE. Esto es para garantizar que la ayuda (que nos proporcionan los patrocinadores) se envíe según lo previsto, es decir, para las familias que vienen de Ucrania.

Cómo ayudar:

• Hazte voluntario en uno de nuestros puntos de ayuda.
  • Haz un donativo a la asociación, que se destinará a la compra de artículos necesarios para las familias (utiliza el botón "Quiero ayudar").
  • Lleve algo de la sección "cómo obtener ayuda" a cualquier puesto de socorro.
  • Conseguir por su cuenta los artículos necesarios para una o varias familias, según la solicitud.
  • Involucrar a los socios para reponer regularmente nuestros puntos (depósitos de alimentos, eventos escolares y empresariales, etc.); Implicar a los socios en el trabajo benéfico conjunto (asociaciones, fundaciones, empresas, particulares).
  • Sobre todo, debemos difundir nuestras actividades por todos los medios disponibles.

¡Únete a nosotros!

Somos voluntarios

Amigos, nuestra asociación trabaja y proporciona ayuda sólo a través de personas solidarias y donaciones voluntarias. Todos los puntos de ayuda están abiertos y funcionan gracias al esfuerzo de los voluntarios. No hay financiación pública, sólo personas activas y preocupadas por la situación de los demás.

• Más de 500 voluntarios en toda España.
  • Más de 350 solicitudes recibidas.
  • Más de 2000 personas ayudaron.
  • Todos los miembros del equipo son bienvenidos.

DESCARGUE E IMPRIMA ESTE CARTEL

Ayúdanos a difundirlo.

Este cartel está disponible para su descarga. Puedes distribuirlo (con el consentimiento de los propietarios) en escuelas, tiendas, farmacias, bares, restaurantes, etc.

Queremos que el mayor número posible de personas conozca nuestro programa de divulgación, por lo que el apoyo informativo es muy importante para nosotros.

Descarga el cartel ➡️ imprímelo ➡️ colócalo en un lugar público.

DESCARGUE E IMPRIMA ESTE CARTEL

Ayúdanos a difundirlo.

Descarga el cartel ➡️ imprímelo ➡️ colócalo en un lugar público.

Galería de ayuda

Nos apoyan