Image

“Dar” es una asociación benéfica. Detrás de este nombre se encuentra un grupo de personas con iniciativa que quieren cambiar el mundo a un lugar mejor a través de su trabajo y su ayuda.

Desgraciadamente, cada día nos encontramos con brechas en diferentes esferas sociales y tratamos de solucionarlo. Para ello, utilizamos nuestras habilidades y conocimientos profesionales gracias a las diferentes profesiones de nuestros colaboradores y ayudantes. Entre otros muchos más, disponemos de psicólogos, pedagogos, artistas y autores de muñecas. Todas estas personas tienen algo en común, el deseo de ayudar y la experiencia de una habilidad concreta.

No solo queremos ayudar a las personas que se encuentran en situaciones complicadas, sino también recordarles que no se encuentran solas. Ir al mar o ir a una exposición con una madre de un niño enfermo puede ser también muy importante. Y a menudo, precisamente esta experiencia da fuerzas para vivir y seguir adelante a pesar de las dificultades.

Oficialmente nosotros existimos desde el 25 de noviembre de 2016, aunque realmente nuestro trabajo empezó en 2015. Durante este tiempo hemos aprendido a trabajar con adolescentes y ayudarles a elegir una profesión, además de mostrarles el camino adecuado en una edad bastante compleja. Nuestro proyecto está presente en varias ciudades. Organizamos la llegada y el acompañamiento a ocho familias que acudieron a un tratamiento o una operación de su hijo en un hospital de España. Ahora, los padres que quieren curar a sus hijos en España no se quedan solos con todos los problemas cotidianos y emocionales que ello conlleva. Nosotros les ayudamos.

En nuestro trabajo es fácil sentir el aura de cada persona

Si usted representa a la organización, puede llegar a ser miembro de nuestra asociación y entonces le ofreceremos interesantes proyectos. No esperamos donaciones de las empresas, sino que ayudamos a los empresarios a llegar a nuevas audiencias, a darse a conocer a través los medios de comunicación y a crear interesantes canales de información y eventos para los empleados.

Si eres una persona privada, entonces puedes ayudarnos a través de las redes sociales, subvencionando proyectos, compartiendo nuestros mensajes u organizando una recaudación de fondos. Puede participar en una Subasta benéfica de nuestra asociación DAR, proporcionándonos sus productos, servicios o algunos interesantes souvenirs. Siempre estamos encantados con los voluntarios que quieran participar en nuestros proyectos. Por ejemplo, puede convertirse en un profesor para dar cursos a nuestros adolescentes. Además, nos encanta organizar eventos, ferias y exposiciones de personas con talento. ¿Quiere participar? ¡Escríbanos!

Por supuesto, siempre puede ayudar con dinero. En esta página podrá obtener más información sobre lo que estamos haciendo y apoyar económicamente nuestros proyectos.

Si no ha encontrada nada que le interese, no se preocupe. Usted es nuestra motivación para ampliar el alcance de nuestras actividades, escríbanos sobre usted y sus sueños, y sin falta crearemos algo especial para usted de manera exclusivo y personal.

Si desea conocernos y colaborar con nosotros, escríbanos a ok@asociaciondar.es con el título "Sí, quiero ayudar". Te responderemos y encontraremos los puntos de comunes de interés