Команда Дара

Sobre nosotros

Comenzamos nuestro trabajo en 2015 y existimos oficialmente desde 2016. Durante este tiempo, hemos realizado proyectos de orientación profesional para adolescentes, acompañamiento del tratamiento de niños en hospitales y ayuda a personas mayores solitarias en España. El proyecto “YoNosotros Ayuda España” se lanzó durante el confinamiento en la primavera de 2020. Logramos ayudar a más de 600 familias y, lo más importante, a organizar una comunidad de personas solidarias en toda España. No fue un período fácil, pero sí muy interesante, que demostró que todo el mundo puede ser autor de buenas acciones. Es fácil para cualquier persona solidaria participar en nuestro proyecto. ¿Quieres participar? Envíanos un correo electrónico a info@asociaciondar.es En esta página puedes conocer más sobre lo que hacemos y apoyar el trabajo de nuestro equipo.

¿Quieres participar? Envíanos un correo electrónico a info@asociaciondar.es

Si deseas reunirte y organizar la cooperación con nosotros, escribenos a ok@asociaciondar.es con una nota “Sí, bien”. Definitivamente te responderemos y encontraremos puntos de interés común.

Nuestro equipo

Vamos a conocernos

Оксана Качалова
Presidente de la Asociación DAR

Oksana Kachálova

ok@asociaciondar.es

Soy responsable de todos y de todo en la compañía. Me alegro de tener nuevas asociaciones y amistades.

Разработка сайтов
Diseñador gráfico

Daria Reznichenko

dasharez75@gmail.com

Desarrollo diseño corporativo para “DAR”: sitio web, listas de correo, cartas, logos.

Никольская Дар
Secretaria de la Asociación

Natalia Nikolskaia

nn@asociaciondar.es

Promociono “DAR” en la comunidad española. Ayudo con la organización de eventos y también como presentadora.

Качалов
Soporte TI

Alexey Kachálov

ak@asociaciondar.es

Ayudo a la asociación "DAR" con cuestiones técnicas. Soporte en inglés.

Разработка сайта
Desarrollador web

Igor Voevodin

ig.voevoda@yandex.ru

Desarrollo, creación, soporte y administración de las páginas web.

Las historias de nuestros voluntarios

La familia amigable de DAR

• unisender