Queridos Amigos y Amigas
Os invitamos a la sociedad y cooperación.

“¿Qué tipo de cooperación puede haber en un proyecto benéfico? La verdad es que vosotros no necesitáis nada de nosotros excepto dinero”, - muchos piensan, y tú pensarás lo mismo. Pero imaginamos nuestra cooperación de manera diferente.

Te ayudamos a comunicar sobre tu empresa, unir e inspirar a los empleados, llegar a nuevas audiencias y hacer buenas acciones. Y tú nos ayudas a implementar nuestros proyectos. ¿Suena mucho mejor, no?

ЕSi estás interesad@, lee más sobre las opciones que tenemos.

для партнеров

Queridos Amigos y Amigas
Os invitamos a la sociedad y cooperación.

ЕSi estás interesad@, lee más sobre las opciones que tenemos.

для партнеров

Participación única en proyectos

Si quieres ayudar a una persona, familia o grupo de personas, pero no sabes cómo organizarlo. Puedes contactarnos y nos encargaremos de todos los asuntos organizativos. Además, te informaremos sobre todos los gastos y te contaremos sobre nuestras actividades conjuntas, si es necesario.

Desarrollo de proyectos conjuntos

A veces no sabes a quién y cómo puedes ayudar, pero no quieres permanecer indiferente. Te contaremos qué proyectos necesitan ayuda y cómo puedes participar. Será importante para nosotros comprender tus metas y objetivos, y luego seleccionaremos y presentaremos un proyecto para ti.

Qué necesito hacer

Hazte miembro de la Asociación, suscríbete a pagos mensuales

Quiero ser miembro de la Asociación y suscribirme a pagos mensuales

Hablar y conciliar con nosotros los textos sobre tu participación en proyectos para publicarlos en los medios y redes sociales.

Qué hacemos

Atraemos nuevos clientes en función de tu presupuesto y público objetivo

Usamos nuestra competencia y contactos para resolver tus problemas.

Creamos proyectos de caridad individual teniendo en cuenta tus inclinaciones y capacidades de equipo