SOCIOS

Amigos y socios de la asociación “DAR”

Al pedir productos y servicios de nuestros socios y al participar en los diferentes eventos de nuestros amigos, usted contribuye a las donaciones sin esfuerzos y gastos adicionales. Un porcentaje de las ganancias va dirigida a la Asociación "DAR" por acuerdo mutuo. Estos fondos van a cubrir las necesidades de las personas que experimentan dificultades en la vida.

Bravo Eventos

Reserve entradas para eventos y actuaciones de Bravo Eventos con los enlaces de nuestra página web. ¡El 10% de las ventas se donan! ¡El precio de las entradas es el mismo en todos los sitios!

Ole Travel Tours

Ole Travel Tours es una empresa de viajes y su principal tarea es proporcionar una gama completa de servicios en el campo del turismo y la cultura: Viajes individuales y grupales.

UniSender

Plataforma №1 para envíos masivos y automáticos. Herramienta conveniente e intuitiva para realizar correos electrónicos, SMS y Viber con asistencia 24/7. Integración cómoda.

DiOne Summit

Узнайте, как использовать инновационные технологии, сократить расходы, увеличить продажи и повысить общую эффективность вашей компании