PARA EMPRESAS

¡Queridos amigos!

Le invitamos a cooperar y a asociarse con nosotros

"¿Cómo podría colaborar en un proyecto benéfico? Realmente no necesiten nada de mí, salvo mi dinero y ya está". Esto es lo que mucha gente piensa, y probablemente todavía piense así. Pero nosotros vemos nuestra cooperación de una manera diferente.

Le ayudamos a dar a conocer su empresa, a unir y animar a los empleados, a alcanzar nuevo público y a hacer buenas obras. Y usted, a cambio, nos ayudará a realizar nuestros proyectos. ¿A que ahora suena mucho mejor?

Si está interesado, lea más acerca de los formatos que tenemos.

Participación única en los proyectos

Cuando usted quiera ayudar a una persona, familia o a un grupo de personas, pero no sabe cómo organizarlo, puede contactarnos y nosotros nos encargaremos de todos los problemas organizativos. Además, le informaremos sobre todos los gastos y sobre nuestras actividades conjuntas, si es necesario.

Un proyecto podría ser, por ejemplo, usted paga por un curso de asistencia psicológica para los adolescentes, y nosotros lo contamos a través de los medios de comunicación. De esta forma, su empresa será aún más reconocida.

Creación conjunta de un proyecto

A veces no sabe a quién y cómo puede ayudar, pero no quiere permanecer indiferente. Hablaremos sobre qué proyectos necesitan ayuda y cómo puede participar. Será importante para nosotros entender sus metas y objetivos, y luego seleccionaremos o crearemos un proyecto para usted.

Por ejemplo, podemos trabajar así ...

Miembro permanente de la Asociación

¿Qué tengo que hacer?

Conviértase en un miembro de la asociación suscribiéndose a pagos mensuales para ayudar a nuestra asociación

Discuta con nosotros las opciones para su participación en todos nuestros eventos y de terceros y elabore un programa de cooperación

Discuta y coordine artículos y publicaciones sobre su participación en proyectos para la publicación en los medios de comunicación y en las redes sociales

Qué hacemos

Atraemos a nuevos clientes según su presupuesto y su público objetivo

Nos comprometemos a resolver sus problemas a través de nuestras capacidades y contactos

Creamos proyectos benéficos de autor, teniendo en cuenta sus inclinaciones y posibilidades del equipo

¿Quiere probar? Escriba o llame.