Trabajamos juntos para mejorar el mundo.Únete a una asociación benéfica en la que todos puedan contribuir a un mundo amable y solidario.

Asociación de Voluntarios DAR

DAR Volunteer Association

Asociación de Voluntarios DAR

Trabajamos juntos para mejorar el mundo. Únete a una asociación benéfica en la que todos puedan contribuir a un mundo amable y solidario
Команда DAR
Hola! Somos la Asociación DAR, una organización de voluntarios para ayudar a personas en situaciones difíciles en España.

Llevamos trabajando desde 2016, tiempo durante el cual hemos puesto en marcha decenas de proyectos grandes y pequeños, hemos creado una comunidad fuerte y hemos aprendido a ser lo más eficaces posible en la realidad española.

Estamos oficialmente registrados en España: número de identificación fiscal G54980263, certificado de registro en el registro de la Comunidad Valenciana número CV-01-057202-A.
Миссия DAR
Хочу с вами
Nuestra misión
Estamos juntos desde 2016, durante este tiempo hemos lanzado decenas de proyectos grandes y pequeños, hemos unido en una comunidad a personas comprometidas y hemos aprendido a actuar eficazmente en la realidad española. DAR cuida de los miembros del club y ofrece la oportunidad de compartir experiencias y apoyarse mutuamente.
Organizamos acompañamiento en hospitales españoles durante el tratamiento médico
Ponemos en marcha programas de orientación profesional para adolescentes
Ayudamos a personas mayores solitarias
Celebramos actos benéficos
Organizamos pagos médicos
Apoyamos a familias con niños especiales

¿Qué hacemos?

Siempre puedes unirte a nosotros: lo único que hace falta es tener ganas de ayudar y estar dispuesto a invertir tu tiempo en atender a quienes lo están pasando mal.
DAR миссия организации
Nuestra misión
Apoyamos a familias con niños especiales
Organizamos pagos médicos
Ayudamos a personas mayores solitarias
Ponemos en marcha programas de orientación profesional para adolescentes
Celebramos actos benéficos

Qué hacemos?

?

Más de 600 familias españolas recibieron ayuda, y construimos todo el sistema de voluntarios desde cero en cuestión de días. La comunidad que se formó es probablemente el principal resultado del proyecto, del que estamos tan orgullosos como de las reacciones de nuestros beneficiarios. Fueron nuestros voluntarios, atentos, persistentes y trabajadores, los que hicieron posible el ambicioso plan de ayudar a todos los que se presentaran. El proyecto de cuarentena temporal se ha convertido en un sistema permanente de ayuda específica, y usted puede unirse a él
Durante el encierro de primavera de 2020, la asociación puso en marcha uno de sus proyectos más significativos "Todo bien!". Nuestros voluntarios trajeron alimentos, medicinas, comida para bebés y productos de higiene, necesidades básicas que de repente quedan fuera del alcance de las personas que se quedan sin trabajo en un país extranjero.

Todo bien!

Todo bien!

Nuestro equipo

Татьяна Казенова
Представитель ДАР в г. Севилья
Екатерина и Валерий Козыревы
Друзья ДАР, совладельцы SOYKA — агентства международного маркетинга
Vicepresidente
Oksana Teleguz (Kachalova)
Alexey Kachalov
Tesorera
Lola Smolovskaya
DAR Kids, director de proyecto
George Zamza
Secretario y Departamento de Relaciones Públicas
Tatiana Kononova
Administradora, contadora
Tatiana Kazonova
Representante de DAR en Sevilla
Ekaterina y Valeriy Kozyrev
SOYCA-KA propietarios - agencia de marketing internacional
Cómo ayudarnos
Aquí es cómo puedes ayudarnos:
Donar a DAR
Cualquier cantidad sin duda nos ayudará. Una ayuda financiera regular, aunque no sea grande, es una gran contribución al trabajo sistemático de la asociación.

Incluso 5 euros es suficiente; podría ser un desayuno en un café, un paquete de aspirina o un billete de tren eléctrico, ¡definitivamente es mucho!
Hágase miembro de la asociación
De tu parte, pagos periódicos cómodos y un interés genuino por lo que hace la DAR. De nuestra parte, la oportunidad de hacer muchas cosas buenas y una comunidad genial y solidaria.
Las cuotas de los socios ayudan al buen funcionamiento de la asociación, con las que pagamos gastos administrativos, salarios y servicios de terceros.
No nos importa tu edad, educación o condición social, ni siquiera tu país de residencia o nacionalidad.

Si tú también quieres cambiar el mundo a mejor, únete a nosotros, encontraremos algo para todos.
Corre la voz en los medios de comunicación o en las redes sociales
Cualquier reportaje, artículo, publicación, incluso un repost en un blog personal nos ayuda a ayudar. Si eres periodista, bloguero, fotógrafo o simplemente una personalidad activa en las redes sociales, agradeceremos colaboraciones y menciones.
Únete a nuestro proyecto empresarial DAR Amigos
Es adecuado para propietarios de negocios no digitales: tiendas, gasolineras, salones de belleza, talleres. Los participantes en el proyecto -amigos de DAR- nos apoyan a nivel informativo: publican información en sus páginas, cuelgan carteles con información sobre la Asociación y un código QR que lleva a nuestros recursos. Y nosotros ofrecemos a nuestros amigos el apoyo de la comunidad y de nuestros canales de promoción (offline y online)

Saber más
Клуб коммьюнити DAR